Periódico Semanario LA TUZA metiche
Menú

Reabren 18 caminos afectados por lluvias en Hidalgo

Redacción LA TUZA metiche / 10 de junio 2026.

El gobierno de Hidalgo ha reabierto 18 caminos, acciones que han permitido restablecer la comunicación en 58 localidades de la entidad; lo anterior derivado de las recientes lluvias.

 

Hasta la mañana de este miércoles 10 de junio, se han abierto en su totalidad 11 caminos que estaban cerrados, y de manera parcial se han abierto 7.

 

Los trabajos de reapertura de caminos se han realizado con el apoyo de 16 máquinas, las cuales tienen labores en los municipios de: Huehuetla, Tulancingo, Tlanchinol, Molango, Huejutla, Tianguistengo, Juárez Hidalgo y Eloxochitlán.


Personal de la Secretaría de Infraestructura Pública y Desarrollo Urbano Sostenible; y de la Subsecretaría de Protección Civil y Gestión de Riesgos continúan atendiendo los incidentes causados por las lluvias.  


Periódico LA TUZA metiche.
latuza@prodigy.net.mx
7717132646
Andador A Manzana E,
Col. Plutarco E. Calles.
Pachuca de Soto, Hidalgo, México.

close lightbox